¡Dos mundos, una gran aventura!
De los paisajes mágicos de Turquía a la elegancia eterna de Italia, vive 15 días de historia, cultura y encanto que te dejarán sin aliento.
Nuestro viaje comienza en Estambul, donde Oriente y Occidente se entrelazan entre mezquitas, bazares y el majestuoso estrecho del Bósforo. Descubriremos su historia milenaria, sus paisajes únicos y tendremos la opción de recorrer las “Perlas del Cuerno de Oro”, o vivir la experiencia de las “Joyas de Constantinopla”, entre palacios, mezquitas y mercados legendarios.
Continuaremos hacia Venecia, la ciudad de los canales, donde navegaremos entre puentes y palacios, y podremos disfrutar de un romántico paseo en góndola o visitar la isla de Murano para admirar el arte del cristal. Luego llegaremos a Florencia, la cuna del Renacimiento, donde el arte de Miguel Ángel y la belleza de la Toscana nos envolverán. De forma opcional, podremos visitar Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.
Seguiremos hacia Roma, el corazón del Imperio, donde reviviremos siglos de historia frente al Coliseo, la Fontana di Trevi y el Vaticano, con excursiones opcionales a Pisa, Nápoles o Capri. Finalmente, viajaremos a Ankara y Capadocia, donde exploraremos ciudades subterráneas, chimeneas de hada y paisajes que parecen de otro mundo, con la opción de elevarnos en globo sobre uno de los amaneceres más impresionantes del planeta y ¡mucho más!
Para tener el itinerario completo, contáctenos y con gusto le atenderemos